Book tag: Control remoto

17 feb 2015


Hoy después de un montón de tiempo me vuelvo a pasar por aquí, y en este caso les traigo un par de nuevas noticias: primero, y creo que sobra decirlo: he cambiado el diseño del blog, ¿les gusta como quedó? La verdad es que casi no me decido por dejarlo de una manera, jajaja. Y la segunda: Que de aquí en adelante el blog contará con la sesión de book tags, siendo ésta inaugurada hoy mismo. Y todo gracias a un book tag en el que fui etiquetada por Katia del blog Dragones Literarios (muchas gracias, Katia). Este book tag se trata del control remoto y sus funciones, comencemos:

1. Cambiar de canal: Libro que tuviste que dejar a un lado porque no te gustó.
Baile en el aire... Tengo este libro hace algún tiempo en mi estante y un día lo escogí como siguiente lectura, y a duras penas leí las 100 primeras páginas (tiene 399). No logré sumergirme en la historia, no me llamó la atención en absoluto y para mí leer esas cien páginas fue una pérdida de tiempo total.

2. Subir de volumen: Libro del que hablas con todos y recomiendas ciegamente.
Yo Antes de Ti es una de mis mejores lecturas del pasado año. Lo recomiendo muchísimo a todo el mundo. Una amiga me hizo caso y lo leyó y ahora está en sus favoritos.

3. Bajar de volumen: Libro del que te avergüences de haber leído que no quieres que nadie sepa.
La verdad ésta novela (Hijas de la noche) ha sido una gran decepción, y lo dije e el resumen de lecturas del año 2014 que realicé hace algún tiempo.

4. Closed caption: Libro que hayas leído en otro idioma, con ayuda de un diccionario en la mano.
Haré trampa y les dejaré el primer en inglés que compré (Meant to be, el primero de muchos, espero) *y que aún no he leído*. Les digo la verdad y es que no sé leer en inglés... Mi inglés está un poquito encima del promedio de la gente que conozco (no es casi nada en realidad) pero aún no me he aventurado a ir más allá, aunque deseo con todas mis fuerzas aprender a leer en ingles, no sólo porque me sirve en cuanto a literatura sino que es fundamental para mi carrera.

5. Quick view: Libro corto que relees una y otra vez.
Con algo más de 250 páginas, La Dama de las Camelias se ha convertido en mi libro más favorito de todos. Lo he leído en varias ocasiones (como dos o tres) y no me canso de leer y releer las frases que he resaltado. Ésta historia es una maravilla en sí.

6. Settings: ¿Cuántas veces organizas tus estanterías al mes?  
La verdad es que tengo muy pocos libros (algo más de cincuenta) por lo que no es que pueda modificar mucho mi estante que digamos, pero últimamente he adquirido un buen grupo de libros de anatomía, fisiología, biología,entre otros, y he tenido que recurrir a mi estante para acomodarlos bien y como a cada rato estoy sacándolos y devolviéndolos, entonces al menos una vez cada quince días estoy reorganizando mi estantería.

7. Mute: Libro que te recomendaron y que te dejó sin palabras.
La Ladrona de Libros es un libro que verdaderamente me dejó si palabras, y con muchas lágrimas, jajaja. Leí unas varias reseñas por ahí y cuando una amiga cercana lo leyó y me habló de él, me decidí completamente. También es una de mis mejores lecturas más recientes *reseña pendiente*.

8. Home: Primer libro de una saga que te guste más que los otros que la completan:
Dueño del Deseo hace parte de una saga de 8 libros, y sin duda es uno de los que más me gustó de toda la saga, pues aunque todos son muy originales y diferentes, creo que es éste el que se lleva el mérito. (Ver reseña)

9. Botones del 0 al 9: Etiqueta a diez personas para que hagan este tag.
¿Coincidimos en algunos? ¿Qué opinan de mi control remoto de libros? Los leo. Besos.

10 comentarios

  1. ¡Hola! Me encanta cómo se ve tu blog (: la combinación de colores es muy linda, y la combinación con las fuentes y la manera como haces tus posts le da un aire muy limpio y tranquilo. A mí me pasa como a ti: soy incapaz de mantener un solo diseño, pero me he prometido a mí misma no cambiar el diseño actual de mi blog por un tiempo. No sé si lo lograré jajaja. ¿Has intentado hacer una página para subir tus plantillas? Porque igual si no te puedes quedar quieta con esto de diseñar, podrías hacer plantillas y compartirlas con otros bloggers ;)

    Regresando al punto de este post: yay, ¡gracias por etiquetarme! Andaba con ganas de hacer un booktag y éste me viene de perlas. Veamos, yo tengo muchas ganas de leer La dama de las Camelias, así que si se puede ya lo estaré haciendo este año ;) ¡Y muchos ánimos con las lecturas en inglés! Yo debería ponerme a hacer lo mismo con los libros en alemán, que es un idioma que supuestamente estudié, pero no sé mucho la verdad.

    ¡Nos leemos!

    (Oh, cierto. Hay algunos links, porque supongo que eran links, que no aparecen en la entrada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste el diseño de blog :D Lo cierto es que supuestamete tengo un blog para publicar diseños pero ni siquiera he terminado de diseñarlo, aunque espero hacerlo en estos días. El diseño actual de tu blog me parece sensacional... es único.. verdaderamente me gusta.

      La Dama de las Camelias es 1000% recomendado en mi blog... de hecho, aspiro a que el 2015 sea el año de los clásicos, pues parece ser que nunca -o casi nunca- te decepcionan ;) El alemán es tan ajeno a mí como el mandarín o la escritura en kanjis o como se llamen, jajaja... en un futuro próximo aspiro a aprender algo de idiomas (estoy totalmente nula en la materia).

      Estaré pendiente de la entrada con el book tag en tu blog ;) Gracias por pasarte por aquí.

      P.D: Nunca dejo de hacerle modificaciones a la platilla, así que seguramente se trata de cositas temporales (o eso me gustaría)... de todas formas voy a echarle una ojeadita más detallada :D Gracias :*

      Eliminar
  2. He leído cosas muy muy buenas de Yo antes de ti y espero conseguirlo pronto, más que nada porque estoy acompletando aquellas sagas que inicie y por distintos motivos no he terminado de comprar, así que tendrá que esperar un poco más. Precisamente ahorita estoy leyendo La Ladrona de Libros y a pesar de que llevo muy poquitas páginas ya me siento preparada para llorar y espero que La Dama de las Camelias sea de mis próximas lecturas, ya esta en casa pero esta esperando su turno en la estantería.

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejores lecturas no habrías podido elegir. Son novelas maravillosas y únicas en su propio estilo. Soy descaradamente masoquista en cuanto a lecturas trágicas se refiere y aún así soy muy feliz siéndolo, y al ver tus elecciones me da la sensación que nos parecemos un poco en eso. Estaré pendiente de las reseñas en tu blog :) Besos!

      Eliminar
  3. Ay, es que La ladrona de libros es tan bonito! A mi también me dejó sin palabras y lástima que no tuviera blog en el momento en el que lo leí, sino habría escrito una reseña super fangirl jaja.
    Me gusta el diseño, aunque no sé como se veía antes :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D la verdad quedó bastante distinto a como lo tenía antes (hay una foto en la pagina en Facebook del blog) y eso era precisamente lo que quería lograr. Aunque el color rosa-coral no lo cambio por nada jajaja :D

      Eliminar
  4. Tengo que leer Las Damas de las Camelias, porque a mi papá le gustó hace ufff de años.

    Me encantaron tus respuestas y concuerdo contigo en varias respuestas. La Ladrona de Libros lo deja a uno sin palabras :D Y espero que te animes a leer más en inglés.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por nominarme, voy a ver cuando puedo sacar un tiempito para buscar los libros que cumplen cada requisito :3
    Yo también amé Yo antes de ti y La Ladrona de libros, son dos de mis libros favoritos. Meant to be, si no estoy mal, tiene un inglés ligerito, ojalá que esta primera incursión en la lectura en este idioma te guste y no te cueste tanto, asi puedes continuar reforzando el inglés por medio de la lectura :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño de tu blog, es muy lindo y femenino. Me quede con curiosidad de saber cual fue ese libro que tuviste que dejar de lado.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Está genial el tag, y muchísimas gracias por taggearme :) Ya mismo me pongo a responderlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.