Iniciativa #YoEstoyEntreLetras

7 mar 2015

A mis amados lectores colombianos, les notifico que he planeado algo que les va a encantar :)

Pues bueno, se trata de una iniciativa llamada Yo Estoy Entre Lettras, en la que cada período de tiempo (cada mes o cada mes y medio) publicaré un concurso/sorteo/reto en el que tendrán la oportunidad de ganar un premio (un libro, más exactamente):


La primera actividad será de prueba, y ya está totalmente planeada. Se trata de un sorteo, sencillo, en el que sólo tendrán que inscribirse y listo.

ALGUNAS ACLARACIONES FUNDAMENTALES:

Es necesario aclarar un par de cosas:

Uno: Esta actividad no está patrocinada por ninguna entidad, editorial o empresa. Hasta el momento no hay entidad alguna que colabore con el blog o que facilite los ejemplares que se han sorteado o concursado en el blog, por lo tanto todos los gastos (porque a los participantes les saldrá gratis) corren y han corrido por cuenta de su humilde servidora la administradora del blog. Si en algún momento (ojalá que se diera) alguna entidad decide colaborar con el blog, yo estaré anunciándolo en el momento dado.

Y dos: Los concursos/sorteos/retos serán de ámbito nacional hasta que yo declare lo contrario. De hecho, me encantaría hacer actividades incluyendo países extranjeros, pero sucede que un envío a otro país cuesta una pequeña fortuna (o eso creo yo, si no es así corríjanme xD), por lo tanto se me dificultaría hacerlo de esa manera, y más aún si no hay una editorial o entidad que colabore con el blog.

Esta actividad no tiene ningún fin en específico aparte de fomentar el amor por la lectura en los colombianos para que el hábito de leer voluntariamente sea algo común y no algo extraño entre la gente a nuestro alrededor.

Y pues para terminar, notifico que estaré anunciando aquí y en las redes sociales con tiempo de anticipación cuando se vaya a realizar una actividad. Y pues eso es todo en cuanto a la iniciativa, espero que todos se animen a participar, eh?

¿Están contentos con la iniciativa? ¿Qué opinan de ello? ¡Los leo!
Con amor, Jisela <3

6 comentarios

  1. ¡Me encanta! yay!♥
    Vamos por ello, aunque tengo mil cosas voy a estar atenta. Saludito! :)

    ResponderEliminar
  2. estare super pendiente :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién dijo concurso? jajaja, estaré muy, muy atento ;D

    ResponderEliminar
  4. Genial idea ! Voy a estar pendiendo <3 Estoy emocionada !!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial! Estaré pendiente de los concursos/retos/sorteos que hagas :D

    ResponderEliminar
  6. Genial, muy interesane. Estaré muy al pendiente :D

    ResponderEliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.