¿Qué estoy leyendo?

25 abr 2016



Siendo sincera, ya había compartido Diez Negritos como lectura actual en el año pasado, y la razón por la que lo hago otra vez es porque estoy leyéndolo de nuevo, por supuesto :v y dado que cuando lo leí olvidé estaba temporalmente de baja en el blog compartir mi opinión de la obra, he decidido leerlo otra vez para hacer la reseña, además de que es una novela que me fascina y que ansiaba disfrutar otra vez.

Tenía pensado terminar de leerlo en el fin de semana que apenas acabó y comenzar otra novela a la que ya había tomado fotos y todo :v pero no tuve tiempo. En estos momentos apenas voy alrededor de la página 100, pero tengo que admitir que es muy bueno hacer re lectura en algunos casos, pues comienzas a ver detalles relevantes de la obra que no veías antes. En Diez Negritos tenemos tanto al detective Poirot como a miss Marple, y tengo muchas ganas de revivir el tipo de relación que va a haber entre ellos, él con sus aires de grandeza y ella con su ojo crítico y forma de ser curiosa.

Mi última lectura fue Muerte en el Nilo y confieso que me estoy volviendo fanática de los mundos que crea la autora, pues todo ese misterio, suspenso, crímenes e investigación policíaca que encontramos en su obra me encantan. Siempre he creído que las novelas históricas y/o románticas son mis favoritas, pero admito que ahora eso está cambiando un poco...tal vez eso se relacione con que en cuanto a películas mi género favorito sea precisamente sobre acción y policías. Actualmente no tengo más de sus obras en mi librero pero tengo intención de buscar más y muy pronto.

Es foto es del año pasado y el ejemplar no es mío...pertenece a una amiga que es totalmente fanática de la obra de Agatha Christie y responsable de que ahora yo también lea sus libros. Sé que últimamente en el blog no hablo sino de Agatha y sus libros, pero es que me gusta demasiado, jajaja. Cuéntenme qué están leyendo actualmente, nos leemos. Feliz y provechosa semana!  ♥

10 comentarios

  1. Tengo pendiente a esta autora, lo único que he leído de ella es una serie de relatos de Poiront, creo se llamaba, Poirot infringe la ley, lo cual me encantó, la novela negra/policíaca es un género que me fascina, aunque no he leído demasiado de eso, pero espero de hacerme pronto de algunas novelas de esta autora, porqué su escritura es demasiado bella.
    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jess! Sí que tienes razón, la pluma de Agatha es genial. Espero que te animes a seguir leyéndola pronto ^^

      Gracias por tu visita
      Un beso!

      Eliminar
  2. La verdad es que hace mucho tiempo que escuché hablar de este libro y quería leerlo, aunque todavía no se ha presentado la ocasión. Gracias por la reseña :)
    Un beso desde lacajadej.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hola! Espero que te animes pronto a hacerlo, pues la obra Agatha es maravillosa.

      ¡Gracias por tu visita, J!
      Besos :D

      Eliminar
  3. No sabía que ya habías leído Diez Negritos pero te creo totalmente cuando dices que en la segunda vez todo parece tener muchísimo más sentido y vemos las cosas que se nos escaparon en la primera ocasión. Y ahora si, nos contarás qué te parece :)

    Te mando un beso enorme, Jisela y te deseo un bonito inicio de semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, querida Aleja!
      Hoy me pasé por tu blog y descubrí que lo leíste en este mes :D Pronto traeré mi reseña y cuando lo haga me pasaré por la tuya.

      Que tengas un día genial, abrazos! ♥♥

      Eliminar
  4. ¡Hola pequeña Jis!
    Hasta hace poco leí a la autora y he de decir que me gusto mucho.
    Yo no soy del tipo de lector que relee libros, y es que me gusta mucho rememorar como conocí y descubrí los libros que amo (que cursi) y siento que parte de esa magia se pierde con las relecturas, porque muchos no soportan la prueba del tiempo, somos diferentes cuando regresamos a ellos. Aunque hay sus honrosas excepciones.
    Me encantaría hacerme con el libro que tienes entre manos, aunque actualmente por las cuestiones escolares me es díficil leer con el ritmo que acostumbro.
    Por ahora tengo planeado bajar la lista de pendientes...
    Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Dan!
      Te cuento que soy más o menos parecida a ti, pues usualmente no me gusta releer libros por la misma razón que pones, pero hay libros que definitivamente son irresistibles. Cien Años de Soledad, La Dama de las Camelias, Hamlet y Diez Negritos son libros que si bien no he re leído ya, planeo hacerlo en un futuro próximo, porque me gustan demasiadopara una vez terminar con ellos dejarlos cerrados por siempre.

      Espero que te vaya genial en la escuela, muchos éxitos ^^
      Que tengas un día espléndido, un abrazo también para ti ♥

      Eliminar
  5. Hola :)
    Di con el libro intentando buscarle un tipo de conexión a un capítulo de una película que vi.
    Normalmente no releo libros, aunque seguramente sí ves las cosas de otra manera. Aunque hay libros que sí deberían ser releídos en diferentes etapas de nuestras vidas.

    Aunque igual, tengo una cantidad de libros en la estantería y no estoy encontrando tiempo suficiente para leer como Dios manda :c ya veré que hago. Yo por mi parte empecé con La Comunidad del Anillo (El Señor de los Anillos I), unos libros que siempre quise leer, desde que soy chiquitina fíjate.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, An!
      Ahora que lo pienso creo que el hecho de que sea difícil para mí comenzar un nuevo libro cuando he terminado de leer una buena obra por miedo a la decepción, tal vez, hace que en ocasiones haga re lecturas. Además de eso hay obras que sencillamente no puedo no leer una y otra y otra vez. Hasta hace un año y medio pensaba que las re lecturas no eran lo mío :v

      Un abrazo gigante, Anto♥♥

      Eliminar

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.