Segundo aniversario del blog: Ganador del sorteo #1

2 jul 2016


¡Hola! Ya ha concluído el tiempo de inscripciones para los sorteos de aniversario que anuncié, así que como ya estaba estipulado, se ha cerrado el formulario y se ha elegido el ganador. Como aclaré en el post del sorteo, el ganador es elegido por Rafflecopter de forma automática. Sin más demora, el ganador es:

a Rafflecopter giveaway

¡Muchas felicitaciones! La ganadora es Johana P. Como estaba acordado, tienes un plazo máximo de 48 horas para ponerte en contacto conmigo en las redes sociales y/o en el blog para reclamar el premio, de lo contrario tendremos que elegir otro ganador.

Ya saben que tengo planeado hacer algunos sorteos más durante lo que resta del año así que los invito a estar pendiente de las publicaciones aquí y en las redes sociales para que estén informados. No me olvido de la iniciativa Yo Estoy Entre Letras :D

Bien, eso es todo por hoy. En cuanto al otro sorteo, estaré anunciando al ganador en el día de mañana. Muchas gracias a todos por participar. Feliz día.

No hay comentarios

¡Suscríbete! Recibe todos los posts en tu e-mail.